Ni feliz, ni leches: ¡un emocionante 2012!

Home / urbanismo / Ni feliz, ni leches: ¡un emocionante 2012!

Ni feliz, ni leches: ¡un emocionante 2012!

El año 2012 no se merece la carga de pesimismo y negatividad que le hemos echado encima. Ciertamente no podemos obviar que muchos de los agoreros que predicen que el 2012 será un desastre a nivel económico, tienen mucha experiencia… ¿o serán prejuicios? ¿o quizá cobertura a determinados sectores para permitirles ganar más dinero a costa de los recursos de todos? Whatever…

En cualquier caso, lo que toca en un día como hoy es desear lo mejor para uno mismo y los demás en el año entrante, aunque ya digo que este año entrante las expectativas son bajas. Cuando a mi hijo (3) le dijimos que estaba de vacaciones nos sorprendió diciendo: “¿Entonces, nos vamos a Amsterdam?”. Cuando le dijimos que no, sus expectativas bajaron tanto, que ahora cada día le parece un fantástico regalo. A eso me refiero.

Pues bien, para mí este año se presenta más movido que una montaña rusa por varios proyectos que he iniciado (coSfera, Caricae…) y otros más que van a dar un giro radical (PLANEM, mi propia orientación profesional…). Y ya se pueden empeñar en aguarme el año, que no lo van a conseguir.

Por ese motivo, mi deseo para este año es ¡QUÉ TENGAIS UN EMOCIONANTE 2012! Obviamente esto incluye mucha felicidad, pero también mucho stress y mucho trabajo, grandes decepciones y grandes alegrías… vamos, lo que es la vida, pero a lo grande. Y deseo para todos nosotros que sea tan así, que cuando el año que viene llegue el 2013, podamos gritar todos juntos “¡Otro, otro, otro, otro!” como el que pide un bis y ansía que se lo den.

Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt